jueves, 10 de mayo de 2007

...Y CON ESTO QUEDA INAGURADO ESTE BLOG


Cuando abrimos la tienda hace mas de dos años,teniamos claro que no queriamos ser el mero supermercado papelero de "cogete tus comics y paga" que se estila tanto en las grandes ciudades,y creo que lo hemos conseguido ya que gracias a todos,mas que una tienda muchas tardes parece un local social... y estamos encantados! pero nos dimos cuenta de que es una lastima que muchos aficionados que coinciden en gustos y aficiones no puedan intercambiar impresiones por incompatibilidad de horarios, nos estabamos perdiendo multitud de acalorados debates y risas.
Y surgio la idea de crear un lugar donde todo el mundo pudiera intercambiar impresiones sobre los comics que ha leido,las peliculas,las amenazas de su madre o lo que querais.
Podeis publicar criticas o hacer comentarios,es totalmente abierto y democratico,no importa que seais fans de los superheroes,otakus,underground o lo que quiera que sea que se lleve ahora,las cosas buenas son universales y gustaran a todo el mundo.
Así que desde aqui os animo a que mandeis vuestras criticas para publicar a : metropolisvilanova@hotmail.com
O podeis hacer vuestros comentarios directamente en este blog,o solo leerlas o lo que os de la gana...espero que tenga exito y todos nos lo pasemos lo mejor que podamos........

Nos vemos por aquí.
Jordi.

No hay comentarios: