lunes, 14 de mayo de 2007

...A NOSOTROS SI NOS A GUSTADO!!!!


Que siiii hombre,que siiii...que no es maaaala,lo que pasa es que superar el nivel de la segunda entrega es casi imposible y al pobre Raimi cada vez le ponemos el liston mas alto,la primera parte de la pelicula esta bastante a la altura,lo que pasa es que sois una colla de frikis y eso de que el bueno de Sam,se pegue el regalazo de convertir la pelea final entre Harry Osborn y Peter en un duelo digno de un James Bond de los 70 con musiquilla de Henry Mancini y todo,no lo tragais,por que nos lo tomamos tan en serio que nos parece un sacrilegio y no digamos ya, la transformacion de Peter Parker en Toni Manero...
Esta claro que a Raimi le sobraba Venom,que se lo metieron con calzador en la historia que tenia montada,porque?...pues porque no lo ha mamado, porque su Spider-man es el de Dikto,el de Romita,el de Kane,y a el ese tal Veneno le da igual y como se aburria pues se mete el regalazo de dos escenas para el recuerdo...pero oye,me parece muy bien,por lo menos se sale del soporifero cariz que estaba tomando la historia leche,que parecia Sensacion de vivir,solo faltaba que saliera algún lobotomizado actor de los que salían en la serie.
Así que no tengo nada que reprocharle al bueno de Sam,ya quisieramos todos que la mitad de las adaptaciones de comic que surgen tuvieran la mitad de nivel que esta.

Y ya esta que me estoy enrollando...

Jordi.

1 comentario:

Theron Marks dijo...

Pues si, ¡estoy de acuerdo! Como no fuí de los primeros en ver la peli todo el mundo me decía que era una mierda. Y mira tu por donde me ha parecido de lo mejorcito. De verdad, quien se tome una peli de Raimi en serio es que no ha visto Evil Dead... Y el Peter "Mcguire" Parker está en su linea, si no repasad la secuencia soy o no soy spiderman de la segunda parte con la cancioncilla de Dos Hombres y un Destino de fondo. Y es que este Sam los tiene bien puestos: romance, venganza, comedia... y hasta un musical!!! Ah... benditos ochenta.